Agencia SEM

En nuestra agencia SEM, trabajamos con las herramientas de Google y creamos campañas de publicidad digital

Google mi perfil

Google Mi Perfil es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a las empresas a gestionar su presencia en internet. 

En nuestra agencia sem, básicamente, el objetivo de Google mi perfil es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente, por lo que desde una sola interfaz de gestión, Google MyBusiness reúne varias herramientas (Google Places, Google Maps).

Google My Business, es una herramienta de marketing indispensable para posicionar tu negocio y dar una mayor presencia en internet.

 
agencia sem
agencia sem

Google analytics en nuestra agencia SEM

Google Analytics es una herramienta de analítica web que nos sirve para analizar las sesiones de un sitio web. Se trata de aprender y mejorar  toda la información que nos ofrece Google Analytics a través de sus informes.

Gracias a estos informes sabremos si el contenido que estamos ofreciendo es relevante para el usuario o, por el contrario, está perdiendo interés.

De esta manera podremos crear y mejorar nuestra estrategia de marketing con nuevas acciones, para retener, fidelizar y obtener conversiones.

Es una herramienta gratuita. Está “limitada” al registro de hasta 10 millones de hits por mes y cuenta. Cada hit es un dato enviado a Google Analytics, por ejemplo, una página vista o un evento, por lo que ese límite parece suficiente para la gran mayoría de portales Web.

Somos tu agencia SEM, trabajamos con Google ADS

Google ADS  es la plataforma publicitaria de Google (anteriormente llamada Google AdWords). A través de este servicio, los anuncios se muestran en forma de enlaces patrocinados cuando alguien realiza una búsqueda, ya sea a través de computadoras o smartphones.

En nuestra agencia sem, creamos anuncios con Google ADS y los anuncios se muestran principalmente en los resultados de búsqueda, relacionados con las palabras clave utilizadas en esa búsqueda.

Pero eso no es todo. También hay otros formatos de anuncios disponibles en Google Ads, además de la red de búsqueda. 

agencia sem

En nuestra agencia SEM, trabajamos con GSC

Google Search Console es una plataforma de la gigante de las búsquedas hecha para ayudar a quien gerencia sitios web a acompañar la visibilidad de sus páginas en el buscador.

En otras palabras, es la herramienta para ayudarte a garantizar que tu sitio sea encontrado e indexado correctamente y aparezca en las búsquedas de tus posibles clientes.

Para resumir, Google Search Console tiene herramientas e informes que te ayudan a encontrar problemas en tu sitio web y resolverlos rápidamente para que las personas adecuadas lo encuentren.

Google Speed Insights

Google PageSpeed Insights es una herramienta gratuita que ayuda a encontrar y solucionar problemas que ralentizan las aplicaciones web

Una herramienta de código abierto llamada Lighthouse recopila y analiza datos de laboratorio que se combinan con información del mundo real del conjunto de datos del Informe de experiencia del usuario de Chrome, el resultado es una puntuación que resume el rendimiento y una serie de recomendaciones. 

La visualización avanzada de datos, el filtrado, el etiquetado y la tecnología de instantáneas en Google PageSpeed Insights proporcionan una solución integral para aumentar la clasificación del motor de búsqueda del sitio web, amplificar su rendimiento y mejorar la experiencia de los usuarios.