El traductor de Google es actualmente, la herramienta mas utilizada, debido a que es uno de los traductores más fiables para traducir todo tipo de textos, documentos y páginas web, estas son las novedades del traductor de Google.
La empresa, ha decidido mejorar este servicio y ha introducido tres mejoras relevantes en base a la experiencia observada últimamente en sus usuarios.
Google, después de detectar que muchos usuarios después de realizar una traducción, solían traducir a la inversa el texto para ver la calidad de la traducción, el buscador ha incorporado la posibilidad de realizar la traducción inversa con un simple click e incorporando una especie de diccionario para que el usuario pueda decidir, en última estancia, que significado es el que desea.
Otro parámetro es la frecuencia de aparición de una palabra, así cada vez que incorporamos una palabra nos lista una serie de palabras equivalentes, indicándonos en cada una si su uso es común o, por el contrario, inusual.
Finalmente aparece el uso de sinónimos en los resultados de la traducción, ayudando a enriquecer los textos traducidos.
Se ha desactivado la funcion, Contribuye del traductor de Google.
Cuando Contribuye se lanzó por primera vez, los usuarios a menudo proporcionaban sugerencias de traducción útiles cuando el Traductor se equivocaba. No obstante, a medida que los sistemas han evolucionado y aprendido, han observado mejoras significativas en el Traductor y, por lo tanto, ya no necesitan la función Contribuye. Los usuarios del Traductor de Google seguirán teniendo la opción de enviar comentarios directamente en las aplicaciones Android y iOS, así como en la versión para ordenadores, cuando consideren que se puede mejorar una traducción.
Por último, Google anuncia que se expanden las capacidades de traducir imágenes. Gracias al uso de machine learning ahora Google puede fusionar texto traducido con imágenes complejas, de forma que se vea mucho más natural.
A diferencia de todos los idiomas que el traductor de Google ofrecia hasta ahora, Google ha implementrado 110 nuevos idiomas, que antes no tenia y ahora se podran entonctrar disponibles desde el 27 de junio del 2024.
Google Translate agrega 110 idiomas nuevos gracias a la IA, con los que recoge a más de 614 millones de hablantes
Google ha añadido 110 nuevos idiomas a su servicio Google Translate gracias a su modelo de Inteligencia Artificial (IA) PaLM 2, con lo que recoge a más de 614 millones de hablantes, incluyendo desde idiomas con más de 100 millones de hablantes, hasta pequeñas comunidades de pueblos indígenas.
Atención al cliente
Servicios de marketing
Síguenos en las redes