- JRC WEB | SEO | SEM
- 93 805 23 83
- info@jrcweb.es
- L a V: 8:00 a 20:00
Obtenga todo lo que necesita para desarrollar, implementar y administrar un plan de SEO, que genere ingresos con nuestros servicios de SEO para Ecommerce:
Obtenga una solución de servicio completo que incluye:
Descubra qué funciona (y qué no) con una auditoría SEO integral. Su equipo dedicado de especialistas en SEO de comercio electrónico utilizará esta auditoría para recopilar:
Obtenga una estrategia de SEO para comercio electrónico que avance en lugar de demorarse con un equipo dedicado a desarrollar, implementar y monitorear optimizaciones de SEO en curso para:
Mida las métricas que importan con una agencia de SEO de comercio electrónico que se centra en los números que le importan a usted y a su equipo de liderazgo, incluidos:
Nuestra empresa de SEO para comercio electrónico se ha adaptado a los rápidos cambios de la industria, lo que garantiza que nuestros clientes obtengan los mejores resultados, desde mayores ingresos hasta mejores clasificaciones.
Ayudamos a nuestros clientes a obtener un ROI un 25 % o mayor (o más) a través de su la implementación de estrategias de SEO para Ecommerce, el aprendizaje automático y el poder de la IA, y cientos de personas que han requerido cualquier de nuestros servicios de comercio electronico.
Nos centramos en estrategias personalizadas. Por eso, nuestros expertos en SEO para comercio electrónico invierten tiempo en conocer su negocio, su sector y su línea de productos .
Para nuestros clientes, así como para nuestro equipo, estos son resultados reales. Con más ingresos por pedidos de productos, su empresa puede alcanzar sus objetivos.
¿Por qué implementar una estrategia de SEO para comercio electrónico? Estos son solo algunos de los beneficios que puede disfrutar cuando usted (o sus expertos en SEO para comercio electrónico) implementan una estrategia eficaz.
Sus clientes potenciales están dispuestos a entregar el dinero que ganaron con tanto esfuerzo, pero sin SEO, es posible que ni siquiera sepan que su tienda existe. Nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda para comercio electrónico garantizan que su tienda sea visible para que pueda maximizar sus ganancias.
El SEO para comercio electrónico es el equivalente en línea a colocar un gran cartel frente a una tienda física que diga: “¡Ofrecemos juguetes para perros!” o “¡Vendemos artículos para gatos!”. Si no optimiza su sitio web para estas frases clave, sus posibilidades de aparecer en las búsquedas de palabras clave con una alta intención de compra son escasas o nulas.
Como tienda en línea, probablemente tenga una amplia línea de productos; incluso si ofrece a los compradores una selección más pequeña y curada, es esencial que su público objetivo pueda encontrar sus productos cuando busque en línea.
Como su consultores SEO de comercio electrónico, optimizamos cada uno de sus productos.
¿El resultado? Los usuarios que buscan «cama de espuma viscoelástica para perros» o «cama ortopédica para gatos» encuentran su sitio web y sus productos. Mejor aún, encuentran lo que buscan, lo que se traduce en otro pedido en línea para su negocio.
El SEO para comercio electrónico se centra en mejorar la visibilidad en línea de su sitio web en los motores de búsqueda. Al aumentar su visibilidad, el SEO para comercio electrónico facilita que los consumidores encuentren su sitio web. Por lo tanto, en lugar de aparecer en la segunda página de los resultados de búsqueda, su sitio web aparece en la primera.
En comparación con el marketing tradicional, el SEO para comercio electrónico es extremadamente rentable. Al centrarse en las palabras clave que utiliza su público objetivo y optimizar su sitio web para esas palabras clave, el SEO genera los resultados que desea ver.
También es la base de una estrategia de marketing digital potente y orientada al rendimiento.
Con el dinero que tu empresa ahorra con el SEO, puedes reinvertirlo en el éxito de tu negocio. Por ejemplo, puedes ampliar tu estrategia de marketing de comercio electrónico para incluir publicidad de pago por clic (PPC) o marketing por correo electrónico, que ofrecen un alto retorno de la inversión (ROI) .
Con una tasa de cierre de casi el 15 % , lo que significa que el 15 % de todos los clientes potenciales se convertirán, el SEO ofrece una fuente de ingresos confiable y a largo plazo para su empresa. Es por eso que el SEO es un proceso continuo y a largo plazo: no ofrece resultados de la noche a la mañana, pero sí con el tiempo.
Si bien el 15 % puede parecer poco, es ocho veces más que la tasa de cierre del marketing tradicional, que es del 1,7 %. Es una tasa de cierre terrible, especialmente si se tiene en cuenta la inversión que su empresa realiza cada año en marketing tradicional.
Sin una estrategia de SEO para comercio electrónico y una empresa de SEO para comercio electrónico confiable, espere que sus competidores lo superen en los resultados de búsqueda.
Incluso si creas un sitio web de comercio electrónico increíble con un diseño atractivo que atrae naturalmente cientos de enlaces, un competidor con una agencia de SEO de comercio electrónico sólida te superará en casi todas las búsquedas. No es suficiente tener parte del paquete.
Con la alta competencia que hay en Internet, necesitas un paquete completo, y con un paquete de SEO de comercio electrónico personalizado, eso es exactamente lo que obtienes. Como tu socio, desarrollaremos una estrategia personalizada y competitiva que te coloque a la vanguardia de tu industria.
El SEO para comercio electrónico se refiere al SEO para sitios web de comercio electrónico. En comparación con el SEO tradicional, el SEO para comercio electrónico utiliza diferentes estrategias y técnicas para mejorar la clasificación de su sitio en los resultados de búsqueda, como Google o Bing.
Los servicios de SEO para comercio electrónico le brindan a su negocio en línea servicios de SEO profesionales y especializados para su sitio web de comercio electrónico. Estos servicios, en comparación con los servicios de SEO tradicionales , se centran en tácticas específicas para el comercio electrónico, como el uso de marcado de productos, para mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda.
Los precios de los servicios de SEO para comercio electrónico varían y dependen de la agencia y sus planes de servicio. Nuestros servicios de SEO para sitios web de comercio electrónico cuestan entre 60€ y 1500€ por mes. También ofrecemos precios personalizados para tiendas en línea más grandes.
Antes de realizar cualquier cambio en su sitio web, primero realizamos una investigación para identificar las palabras y frases que necesita incluir en su contenido. Estas se denominan palabras clave o frases clave.
Al utilizar herramientas de investigación de palabras clave, preguntar a sus clientes cómo describen sus productos o trabajar con usted para encontrar las palabras clave que ya sabe que son exitosas, descubriremos cómo debe describir su tienda o sus productos para obtener una alta clasificación en las búsquedas.
Las palabras clave suelen estar relacionadas con sus productos o con el tema central de su tienda. Si vende productos ecológicos para mascotas, por ejemplo, puede orientar sus anuncios a palabras clave relacionadas con ese tema o enfoque. Algunos ejemplos incluyen «productos ecológicos para mascotas», «juguetes ecológicos para perros» y «arneses ecológicos para perros».
El siguiente paso en nuestro proceso es implementar estas palabras clave relevantes y de alto valor en su sitio web.
Este paso es esencial para una estrategia de SEO de comercio electrónico. Si no optimiza su sitio web para estas palabras clave relevantes, será difícil para los motores de búsqueda (e incluso para los usuarios) ver que su sitio web es relevante para una consulta de búsqueda .
Cada página de su sitio web necesita optimización para los motores de búsqueda.
En lo que respecta a las tiendas de comercio electrónico, es difícil encontrar algo más importante para optimizar que las páginas de productos. Las páginas de productos son extremadamente importantes porque es más probable que se posicionen en los primeros puestos de las búsquedas para frases de búsqueda muy específicas, también conocidas como «palabras clave de cola larga».
El SEO para sitios de comercio electrónico también incluye hacer que su sitio sea fácil de usar. Necesita un sitio web fácil de navegar, incluso si ofrece una amplia variedad de productos. Nos aseguraremos de que todo tenga secciones o categorías apropiadas y de que haya un enlace a cada página de nivel superior desde algún lugar de su menú.
También es esencial que su navegación sea fácil de usar y comprender.
De lo contrario, es posible que los usuarios se confundan y abandonen su sitio casi inmediatamente después de llegar. ¿Por qué quedarse si no pueden encontrar lo que buscan? Esta salida rápida, también llamada «rebote», puede generar una tasa de rebote más alta .
Una de las mejores formas que hemos encontrado para mejorar el SEO para el comercio electrónico es utilizar la navegación mediante migas de pan.
Las migas de pan son pequeños enlaces que aparecen en la parte superior de un menú, una categoría o una página de producto. Al igual que en la historia de Hansel y Gretel, un rastro de migas de pan en un sitio web te lleva de vuelta al lugar donde estabas anteriormente.
Dado que es difícil competir en línea, una de las mejores formas de agregar valor SEO y atraer compradores es crear contenido original para su tienda de comercio electrónico. El contenido puede presentarse en forma de blog, artículos, comunicados de prensa e incluso libros electrónicos.
Una estrategia de marketing de contenidos tiene dos propósitos: uno, brindar a los motores de búsqueda aún más contenido para rastrear en busca de palabras clave y frases, y dos, decirle a sus clientes potenciales que usted es una persona informada y confiable.
El SEO para comercio electrónico, al igual que el SEO tradicional, puede tardar varios meses en mostrar resultados . En la mayoría de los casos, puede esperar ver resultados, como un aumento en las clasificaciones, después de tres a seis meses. Esta espera de tres a seis meses es la razón por la que la mayoría de los servicios de SEO para sitios web de comercio electrónico requieren un compromiso de algunos meses.
Cualquier tienda online puede utilizar servicios de SEO para comercio electrónico.
Atención al cliente
Servicios de marketing
Síguenos en las redes